Servicio de atención al cliente

https://www.funidelia.com.pa/carrito

¿Qué requisitos debe cumplir el producto para poder devolverse?

El derecho a devolver se aplica exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que son entregados, esto incluye su embalaje original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura o prueba del mismo. Podrá abrir el embalaje e inspeccionar las telas y colores de los bienes con el debido cuidado, siempre que la apertura se efectúe sin romper la caja/embalaje original. Si la caja está rota, entenderemos que el valor de los bienes ha disminuido.

Será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Recuerda que debes garantizar su protección durante el proceso de entrega. Si de alguna manera, no puedes devolver el producto con la bolsa/caja que lo recibiste, debes enviarlo en uno de similares características.

Algunos productos no pueden ser devueltos:

  • Bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega. Esto incluye productos con embalajes herméticos o blister que una vez abiertos no es posible vender nuevamente.
  • Artículos personalizados o hechos a medida que han sido fabricados por el proveedor en exclusiva para el cliente (excepto en casos de productos defectuosos).
Otras preguntas y respuestas relacionadas:
Top